Con estas guías de sitios de viajes descubrirás consejos imprescindibles para viajar por todo el mundo. Todas las experiencias han sido vividas, por lo que son consejos de verdad, nada copiado de otros blogs de viajes

Proboscis Monkey Sanctuary, Mono Narigudo o Proboscis

Si viejas a Borneo es OBLIGATORIO ver los Monos Narigudos en libertad. Estos pequeños y extraños monos están en peligro de extinción y SÓLO podrás verlos en Borneo, es el único lugar del mundo donde habitan.

Leer más

ORANGUTANES EN BORNEO. SEPILOK ORANGUTÁN REHABILITATION CENTER

Si elegí viajar a Malasia fue movida por ver orangutanes en Borneo, me han gustado desde siempre y es una especie en grave peligro de extinción, debido a que habitan en pocas zonas del mundo (Borneo y Sumatra) y sus hábitat están seriamente amenazadas por la mano del hombre. Así que me atraía mucho la idea de estar cerca de ellos, la verdad que no tenía ni idea de cómo legar a Borneo para poder ver en libertada a los Orangutanes, lo veía tan difícilmente :( pero os cuento como hacerlo y de la forma mas sencilla y economica.

Leer más

Aguas critalinas y  turquesas que bañan la orilla, arena blanca de coral solo interrunpida por el balanceo de las palmeras. ¿Te vas a perder conocer las Islas Perhentian?

Leer más

Batu Caves Temple
Es una de las excursiones más populares no sólo por todos los turistas que visitan Kuala Lumpur, también para miles de fieles que peregrinan cada año al templo. Es obligada la visita a este magnífico santuario hindú.

Leer más

Torres Petronas de Kuala Lumpur

Las Torres Petronas están situadas en el corazón de Kuala Lumpur, capital de Malasia. Llegaron a ser los edificios más altos del mundo entre 1998 y 2003, hasta que se contribuyó en Taiwán el Taipei 101.

Leer más

KUALA LUMPUR VISTA NOCTURNA

Si quieres saber qué ver en kuala Lumpur aquí puedes leer mi experiencia de esta ciudad inolvidable de Malasia.

¿Sabías que Kuala Lumpur es la ciudad más cosmopolita y exótica de Malasia?

Kuala Lumpur es la capital de Malasia. Es una ciudad que impresiona por sus increíbles rascacielos, su arquitectura colonial y su entorno natural. Acero, cristal, hormigón y selva.

Leer más