Borneo es un sitio imprescindible para visitar una vez en la vida. Con estos post descubrirás como llegar y visitar la fauna de Borneo de forma sencilla y económica. No te pierdas Qué ver en Borneo

Proboscis Monkey Sanctuary, Mono Narigudo o Proboscis

Si viejas a Borneo es OBLIGATORIO ver los Monos Narigudos en libertad. Estos pequeños y extraños monos están en peligro de extinción y SÓLO podrás verlos en Borneo, es el único lugar del mundo donde habitan.

Leer más

AMANACER EN RÍO KINABATANGAN EN BORNEO

¿POR QUÉ VISITAR El RÍO KINABATANGAN EN BORNEO?

El río Kinabatangan en borneo fue para mí una experiencia que no podía perder si visitaba Malasia, poder dormir junto a un río en el interior de una selva virgen, recorrerlo cada día en una barquito al amanecer mientras se despierta un nuevo día y observas animales en libertad, no tiene precio.

Leer más

Tucán de Borneo, El Calao rinoceronte (Buceros Rhinoceros)

Borneo un paraíso desconocido entre Indonesia y Malasia. La tercera isla más grande del mundo, con una selva tan extensa que aún conserva zonas donde el ser humano no ha puesto un pie. Leer más

ORANGUTANES EN BORNEO. SEPILOK ORANGUTÁN REHABILITATION CENTER

Si elegí viajar a Malasia fue movida por ver orangutanes en Borneo, me han gustado desde siempre y es una especie en grave peligro de extinción, debido a que habitan en pocas zonas del mundo (Borneo y Sumatra) y sus hábitat están seriamente amenazadas por la mano del hombre. Así que me atraía mucho la idea de estar cerca de ellos, la verdad que no tenía ni idea de cómo legar a Borneo para poder ver en libertada a los Orangutanes, lo veía tan difícilmente :( pero os cuento como hacerlo y de la forma mas sencilla y economica.

Leer más