Que ver en Kuala Lumpur. Descubre los secretos de viajes para vivir o visitar KL desde el punto de vista de un turista bloguero

Proboscis Monkey Sanctuary, Mono Narigudo o Proboscis

Si viejas a Borneo es OBLIGATORIO ver los Monos Narigudos en libertad. Estos pequeños y extraños monos están en peligro de extinción y SÓLO podrás verlos en Borneo, es el único lugar del mundo donde habitan.

Leer más

Batu Caves Temple
Es una de las excursiones más populares no sólo por todos los turistas que visitan Kuala Lumpur, también para miles de fieles que peregrinan cada año al templo. Es obligada la visita a este magnífico santuario hindú.

Leer más

Torres Petronas de Kuala Lumpur

Las Torres Petronas están situadas en el corazón de Kuala Lumpur, capital de Malasia. Llegaron a ser los edificios más altos del mundo entre 1998 y 2003, hasta que se contribuyó en Taiwán el Taipei 101.

Leer más

KUALA-LUMPUR-CHINA-TOWN

En el corazón de la ciudad de Kuala Lumpur, se encuentra la pequeña china :) Chinatown. Situada en la calle Petaling encontrarás el bullicio y el color de la cultura oriental bajo sus farolillos chinos, la parte de la ciudad que nunca duerme. Leer más

KUALA LUMPUR VISTA NOCTURNA

Si quieres saber qué ver en kuala Lumpur aquí puedes leer mi experiencia de esta ciudad inolvidable de Malasia.

¿Sabías que Kuala Lumpur es la ciudad más cosmopolita y exótica de Malasia?

Kuala Lumpur es la capital de Malasia. Es una ciudad que impresiona por sus increíbles rascacielos, su arquitectura colonial y su entorno natural. Acero, cristal, hormigón y selva.

Leer más